lunes, 29 de abril de 2013

Home Chef y magdalenas de fresa

¡¡Hola a todos!!

Después de unos cuantos días de descanso vuelvo por aquí, que me hacía falta desconectar un poquito de hornos y fogones. Hoy, además de con una receta, vengo a hablaros (para las que no lo conozcáis) de los productos, más concretamente de las frutas en pasta, de la marca Home Chef.




Las veía siempre en la tienda donde suelo comprar y en todas las webs de artículos de repostería que visitaba en Internet y he de decir, que de primeras, siempre me hecho para atrás. No me acababan de convencer estos productos... hasta que decidí probarlos.

Nunca jamás pensé que pudieran ser tan útiles como resultan. Imagina que te apetece un cupcake de sandía en pleno mes de enero. Vas al supermercado habitual y no hay sandía y ¿qué haces? ¿te quedas con las ganas?. ¡Pues no! Para esto están estas pastas de frutas. Con una sola cucharada le darás a lo que estés cocinando un montón de sabor.



Dentro de la gama de sabores hay un montón de cosas. Tienes desde lo más típico como son la fresa o el limón hasta la piña y el mango. Yo utilicé la pasta de piña aquí. ¡¡Pero eso no es todo!! Esta marca también fabrica un montón de sabores más por ejemplo... ¡chicle! que por cierto, esta en mi lista de futuras cosas a comprar, al igual que la pasta de frambuesas y la de violeta. También tengo en casa pasta de regaliz a petición de mi madre, que aun no he pensado en qué la voy a utilizar (acepto sugerencias ☺).

Podéis encontrar todo lo que tienen en su página,


Y con esto os traigo una receta con una de estas pastas:


Magdalenas de fresa (para 12 unidades)


180 gr. de harina
200 gr. de azúcar
120 gr. de mantequilla
100 ml. de leche
1 y 1/2 cucharaditas de levadura
3 huevos
1 cucharada de fresa en pasta


Precalentamos el horno a 180º sin ventilador con calor arriba y abajo.
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que se incorpore y tome un color más claro.
Incorporamos los huevos de uno en uno hasta integrarlos bien.
Añadimos la harina con la levadura y batimos a velocidad baja. Mientras se va batiendo, vamos echando muy poco a poco la leche para ayudar a la mezcla.
Por último, incorporamos una cucharada de fresa en pasta y seguimos batiendo hasta que que quede bien repartida por toda la masa.
Repartimos en las cápsulas y horneamos durante 25 minutos más o menos.



Al sacarlo del horno, mantendremos las magdalenas 5 minutos en el molde del horno y los sacaremos a una rejilla para que terminen de enfriarse allí por completo. Si queremos podemos decorarlos con un buttercream de fresa o de chocolate.



Con esto os dejo por hoy que toca ir a preparar la receta de mañana. Solo deciros una cosa más... ¡¡SOLO FALTAN 200 VISITAS PARA QUE COMIENCE EL SORTEO!!


¡Hasta mañana chic@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Tu opinión es siempre una gran aportación!
Un beso!