jueves, 25 de abril de 2013

Sorteo Ingeniera de Cupcakes

Cómo os he adelantado en Facebook, en vez de traer receta, os traigo todos los detalles del sorteo. Ya queda muy poquito tiempo para que comience, si seguimos a este ritmo de visitas la semana que viene comenzará.



La duración del sorteo será de una semana y por si no os habéis enterado todavía, el premio del ganador dependerá de la zona en la que viva debido al tema de envíos ya que no estoy segura de cual sería el estado del premio en la llegada a su destino.

Si el ganador resulta ser de Vizcaya o Cantabria, al que podría entregarle el premio en mano, podrá elegir entre:

                              - 4 cupcakes a elegir el sabor (todos serán del mismo).
                              - 12 15 galletas decoradas.
                              - 6 8 galletas grandes decoradas.

Si el ganador resulta ser de fuera, tan solo podrá optar a:


                              - 12 15 galletas decoradas.
                              - 6 8 galletas grandes decoradas.

IMPORTANTE: Con fuera me refiero a envíos fuera de Vizcaya y Cantabria dentro de ESPAÑA. No realizaré envíos fuera de España ya que los costes subirían. De momento no tengo ningún ingreso con este blog. Es más, diría que tengo gastos, por lo que no puedo permitirme realizar un envío así. Digo esto porque he visto que mi blog también se visita fuera de España.

El único requisito que habrá para participar en este concurso será ser seguidores de mi página de Facebook "Ingeniera de Cupcakes", ¿aún no la conocéis?. Lo único que pretendo con este concurso, además de darme a conocer, es agradecer a todos mis lectores las visitas que me hacéis día tras día ya que de esta manera me animáis a seguir con ello.

¡¡¡¡Venga chicos, que ya no queda nada!!!!

Ya estoy a menos de 500 visitas del comienzo del concurso así que ya todo depende de vosotros, de las visitas recibidas por vuestra parte☺. ¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Tu opinión es siempre una gran aportación!
Un beso!