martes, 17 de septiembre de 2013

Al fin... ¡¡Regreso!!

Y tanto que al fin...

Después de este mes y algo de desaparición, aquí estoy de vuelta. Pero es que después de mi última aventura, necesitaba un poco de descanso.

Tal y como os conté en mi post anterior, tuve la oportunidad de montar un puesto un domingo en la plaza de mi pueblo y aunque fue una experiencia increíble, las consecuencias fueron un poco desastrosas:

  • Tendinitis
  • Codo de tenista
  • Muchísimo sueño acumulado
  • y seguro que más cosas que no recuerdo
Pero tengo que decir que a pesar de todo, fue algo inolvidable. En apenas hora y media, había vendido 90 cupcakes y unas 40 galletas. Fue muchísimo trabajo, pero mereció la pena. Disfruté muchísimo el momento y pude hacer una de las cosas que más me llenan; dar a conocer las cosas que hago.




En mi puesto podías encontrar muchísima variedad. Había cupcakes de un montón de tipos distintos (15 tipos para ser más exactos): muy dulces, afrutados, sin huevo, aptos para celiacos,... Y como podéis ver también había variedad de galletas, las culpables de mi tendinitis.

La verdad es que no pude sacar ni una sola foto del puesto en condiciones ya que, no había hecho nada más que poner los primeros (tuve que hacer 3 viajes a casa para llevarlos todos) cuando unos italianos ya me estaban pidiendo el primer cupcake que vendí.




Aquello fue un no parar, el puesto lleno de gente, me faltaban manos para atender e ir quitando stands ya que se vaciaban en un abrir y cerrar de ojos así que os podéis imaginar. Viví el sueño de cualquier amante de la repostería.




Las galletas llamaron la atención de los más pequeños, por esos motivos, Hello Kitty, El monstruo de las galletas, Elmo... Pero el detalle más llamativo de las galletas en esta foto no se aprecia muy bien... 
¡¡LA PURPURINA!!




Y además, ¿qué mejor ocasión que esta para estrenar mis cortadores en forma de taza y de tetera? Por si no lo apreciáis bien, también utilicé en el decorado Sprinkles y Sparkles para darles un toque distinto.




Después de haber leído este post, habréis visto que me lo pasé como una enana pero que, después de tanto tiempo metida en la cocina para disfrutar de un día maravilloso, necesitaba un poquito de descanso. Además estos días tenía que reubicarme con la vuelta a la uni, que parece que ha sido menos terrible de lo que pensé que iba a ser después del verano :P.

A partir de mañana retomamos las recetas y, por supuestísimo, ¡¡muchísimas gracias a todas las que os habéis estado acordando de mi pese a mi ausencia!! Y a todas las que me habéis dejado premios en vuestros blogs, aunque hoy no lo haga, tendréis mención especial en los próximos posts.

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra fidelidad!!!

¡Besitos chic@s!

5 comentarios:

  1. Vaya trabajo¡ Pero cuando uno hace lo que le gusta, no es trabajo ¿verdad?
    Tienen todos una pinta deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto!!!
      Como se suele decir en mi casa, sarna con gusto no pica.
      Una experiencia increíble!
      Mil besitos!

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo de que te saliera todo bien!!! Cuando repites?? jajaja

    Un beso y bienvenida de nuevo al mundo virtual!!

    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Patri!!!!! Ayyyy la primera bloguera en enterarse de la noticia! ^^
      Pues déjate que de momento, con una vez al año, parece que más que de sobra jajajaja
      Besitos!

      Eliminar
  3. enhorabuena por el éxito que tuviste! qué bien que ya estés por aquí! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Tu opinión es siempre una gran aportación!
Un beso!