lunes, 21 de octubre de 2013

Videotutorial: Galletas de fantasma con glasa

¡¡Feliz semana!!

¿Hemos empezado con buen pie este lunes? Yo estoy muuueeeerta de sueño pero bueno... hay muchas cosas que hacer por delante así que a llevar esta semana lo mejor posible, que además, para mi es cortita (solo 3 días de clase).

Hoy continuamos con la serie de vídeos junto con Birlibirloque, tienda de disfraces.
Toca mostraros la decoración de una galleta en forma de fantasma.
Para los que habéis hecho un montón de galletas, esto es una tontería pero para gente novata es ideal para aprender, además de darnos ideas para celebrar nuestra fiesta Halloween.


Espero que os guste esta segunda entrega. El miércoles os traigo recetita... de ¡¡¡cupcakes!!!
¡¡Muchos besitos!!








2 comentarios:

  1. Hola Ainara,
    Gracias por los truquitos de tu tutorial, fantastico!
    Te he dejado una sorpresa en mi último post ;p
    Un besito guapa, feliz día!
    http://somethingspecial-scrap.blogspot.com.es/2013/10/tarjeta-bebe-regalo-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Ainara, MUCHAS GRACIAS, he recibido tus regalos y me encanta todo, ha sido una gran sorpresa.

    http://oloraregalices.blogspot.com.es/2013/11/hoy-puede-ser-un-gran-diaha-llegado-mi.html

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Tu opinión es siempre una gran aportación!
Un beso!